Un método eficaz

Tenemos un método innovador, en el que el alumno habla y escribe desde el primer día. Este enfoque práctico tiene un efecto motivador en todos los que asisten a nuestras clases, que inmediatamente se sienten capaces de comunicarse, y van progresando a un ritmo acelerado.

Las clases se imparten totalmente en inglés, en el caso de los niños.

Se utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Principios básicos de nuestro método:
Refuerzo positivo.
Grupos reducidos.
Aprender desde la diversión.
Profesores comprometidos y formados.
Los mejores materiales didácticos.

Centro innovador

Nuestros centros han puesto las nuevas tecnologías al servicio de la educación. Por eso contamos con pantallas digitales, ordenadores y Tablet, para la impartición de las clases, favoreciendo un aprendizaje conforme a los nuevos tiempos. Además para el seguimiento de las clases contamos con una plataforma online donde los padres o alumnos/as pueden comunicarse con el profesor o el centro, seguir la evolución de las clases, informarse de todas las nuevas noticias del centro.

Inglés para todos

Nuestros alumnos, además de aprender inglés, pueden acceder a un examen oficial para obtener un certificado de nivel reconocido internacionalmente, de acuerdo con el Marco Europeo de Referencia Lingüística (CEFR). Un título que abre puertas para trabajar, para estudiar o viajar.

En nuestras escuelas se imparten clases para todas las edades y niveles, desde los alumnos de 2 años de edad hasta los de Nivel C1. Los más jóvenes se agrupan por edades, y a partir de los 12 años se integran en grupos por nivel (A1, A2, B1, B2, C1).

Nuestra filosofía

Desde nuestro nacimiento, nos hemos dedicado a la enseñanza con un objetivo claro, poner el conocimiento al alcance de todos. Con un triple objetivo: ofrecer cursos de inglés desde los más pequeños a los adultos, buscar el aprendizaje de forma natural a través de un método comunicativo, ameno e intuitivo y por último poner precios que están a disposición de todos los bolsillos.